Tu pones la casa... nosotros el asado.

¿Quiénes Somos?

Es una línea de servicios especializadas en carne a las brasas asadas en el lugar del evento y a la vista de los comensales, nuestra filosofía es el trabajo con dedicación, por ello la seriedad, esfuerzo y profesionalismo se hacen ver y notar en los servicios de asados que realizamos.

Contamos con una amplia CARTA DE MENÚ, considerando múltiples y variadas exigencias para abarcar todo tipo de gustos y clientes, en donde podrá elegir el que mejor le acomode de acuerdo al tipo de celebración que requiera o del mismo modo, Ud. podrá confeccionar un menú a su gusto.

La invitación es para que puedas disfrutar de un asado, sin mayores preocupaciones donde la abundancia y el buen gusto sean parte de su celebración.

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en una empresa de alta productividad, líder en el mercado, que sea reconocida por brindar un servicio de excelencia, con una ejecución impecable en los detalles, teniendo como norte la constante innovación en cada uno de los procesos a desarrollar.

NUESTRA VISIÓN

Brindar un servicio de excelencia que interprete a cabalidad las necesidades de nuestros clientes de manera entusiasta, proactiva, innovadora y original superando sus expectativas en todo cuanto podemos ofrecer.

Nos Ubicamos en

Genaro Gallo, 794
Iquique, Chile
Contáctanos

contacto@espaciogrill.cl
+56 9 675 13 996
Visita nuestras redes sociales

 @espaciogrill
@espacio_grill